0
0
0
s2sdefault

Julio 16, 2017. El Señor quiso llamar al descanso eterno al hno. Enc. Juan Silvestre Solís Carrillo quien en vida sirvió al Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores durante 28 años y medio y en esta Nueva Era sirvió al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García durante 2 años y medio.

 

En agosto de 1986, el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores llamo al hno. Juan Silvestre Solís Carrillo a la obra del Señor siendo enviado por primera vez a Cuernavaca Morelos, durante sus 31 años de servicio en la obra del Señor fue enviado además de Cuernavaca Morelos, a San Juan Acozac Puebla, Atlazolpa CDMX, Col. La Prizo Ecatepec, Torreón Coahuila, Magdalena Veracruz, San Juan Tamaulipas, Acapulco Guerrero, Tepic Nayarit, La Laja Jalisco, Tijuana Baja California, Villa Hermosa Tabasco y Comaltepec Zacapoaxtla donde el Señor quiso recogerlo.

 

El hno. Enc. Juan Silvestre Solís Carrillo fue colaborador del Ministerio de Cultura y Educación Cristiana donde se le dio la responsabilidad del Coro de Silentes y actualmente fungía como Secretario del Distrito XXVI a cargo del P. E. Juan Chávez Reyes, además de ser el Responsable del Coro Regional de Zacapoaxtla y participar activamente en el programa de Radio La Luz del Mundo Hoy en Zacapoaxtla que se trasmite por la frecuencia 95.7 de FM en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla.

 

El cuerpo del Hno. Enc. Juan Silvestre Solís Carrillo fue velado en la iglesia de Comaltepec, Zacapoaxtla donde estuvieron presentes el P. E. Juan Chávez Reyes, los ministros del Distrito XXVI, y el Coro Regional de Zacapoaxtla.

 

El P. E. Juan Chávez Reyes expreso a la iglesia presente que tuvieron aun ministro valiente hasta su último aliento y pidió la oración por su esposa y sus hijos para que Dios los fortalezca, aconsejo a la familia a que sigan valientes, así como fue la enseñanza del hno. Enc. Juan Silvestre Solís Carrillo.

 

Alrededor de las 11:00 hrs, el cuerpo del hno. Enc. Juan Silvestre Solís Carrillo salió de la iglesia de Comaltepec, Zacapoaxtla hacia la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde será llevado a su última morada.

 

GALERIA

vl01
vl02
vl03
vl04
vl05
vl06
vl07
vl08
vl09
vl10
vl11
vl12
vl13
vl14
vl15
vl16
vl17
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17