0
0
0
s2sdefault

13 de febrero de 2017. Los preparativos para lo que pretende ser un evento sin presedentes en la región de Zacapoaxtla son los bautismos que la Iglesia La Luz del Mundo prepara para este 14 de febrero en la comunidad de Francisco I. Madero, Zacapoaxtla. Esta Ceremonia de Bautismos en Zacapoaxtla se sumará a los que ya se realizaron este 12 de febrero en ciudades como Guadalajara en el estado de Jalisco, en Pachuca en el estado de Hidalgo, en Córdova en el estado de Veracruz, entre otras más, pero no solo en México, sino que, también en otros países del mundo como Canadá y Estados unidos.

Para este 14 y 19 de febrero se seguirán realizando bautismos en todo el mundo.

 

Rueda de Prensa.

Este 9 de febrero se convocó a los medios de comunicación más importantes de la región para dar a conocer a la sociedad zacapoaxteca el evento denominado – Llenando de luz el mundo - Ceremonia de Bautismos que la Iglesia La Luz del Mundo realizara en la comunidad de Francisco I. Madero este 14 de febrero.

En esta rueda de prensa los ministros D. E. Gerardo Salas, D.E. Saulo Chávez, O.E. Juan Silvestre Solís y el O.E. Joel García explicaron a los medios la importancia que tiene este evento para la Iglesia La Luz del Mundo ya que es mandamiento de Dios y un requisito indispensable para entrar al reino de los cielos.

Incitaron a los medios de ser portadores de la invitación a los habitantes del municipio de Zacapoaxtla y municipios vecinos para que asistan primero a un concierto cultural por parte del Coro Regional de Zacapoaxtla e invitados, esto a las 13 horas y ligado a las 14 horas, sean testigos de cómo la Iglesia La Luz del Mundo realiza el bautismo, tal y como fueron instituidos por el Señor Jesucristo.

 

Días Previos a la Ceremonia de Bautismos

Los trabajos han comenzado desde días atrás, el movimiento es constante entorno al templo de la Iglesia La Luz del Mundo en Zacapoaxtla, Puebla sede donde este 14 de febrero se realizará la Ceremonia de Bautismos a la cual se espera la asistencia de más de mil asistentes.

Dado el número de asistentes este evento se realizar a un costado del templo lugar en el cual se ha adaptado una alberca provisional donde se efectuarán los bautismos.

GALERIA

 

prev01
prev02
prev03
prev04
prev05
prev06
prev07
prev08
prev09
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9