0
0
0
s2sdefault

Julio 17, 2016. Como parte de la preparación para la Fiesta más Grande de Toda la Tierra y en cumplimiento de la promesa que Dios le hiciere al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, se bautizan 11 nuevas almas en Nexticapan, Zacapoaxtla.

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Isaias 1:18

 

A las 4:30 de la tarde dio inicio el acto religioso en el cual el Enc. Samuel Salas, ministro en Teziutlan Puebla, invito a la iglesia presente a preparase para después llamar a todas las almas que es su corazón tenían el deseo de bajar a las aguas del bautismo tal como es el mandamiento de Cristo.

 

Los aspirantes a este acto sagrado caminaron hasta el altar para manifestar su deseo de recibir el bautismo y después de haber hecho votos de fidelidad a Dios se prepararon para bajar a las aguas del bautismo.

Aun no comenzaba este acto sagrado y un joven más manifestó su deseo de ser bautizado, por lo que, el ministro Enc. Edgar Javier Chable le tomo la protesta individual correspondiente para después unirse al grupo que ya empezaba a encaminarse a la pila bautismal.

 

El D. E. Isaías Arzate Cruz quien fue el Diacono autorizado para realizar estos bautismos empezó a recibir a los que ya habían decidido ser limpios por la autoridad Apostólica. Mientras se llevaba a cabo este acto un alma más manifestó su deseo de ser bautizado, por lo cual el ministro Enc. Samuel Salas, le tomo la protesta y después fue invitada para bajar a las aguas del bautismo, con lo cual, culminó este acto de limpieza y bendición de Dios.

 

Durante el servicio de Adoración a Dios se presentaron los hermanos Eleazar Villalobos y Salma Caralampio para dar gracias a Dios y tal como lo estableció el Apóstol de Jesucristo, dieron a conocer a la iglesia que Dios ha bendecido su matrimonio con una simiente que pronto llegara a su hogar por lo cual la Iglesia oro por ellos para que Dios siga bendiciendo a este matrimonio.

 

Al finalizar el servicio de adoración el ministro Enc. Jair Moreno Aguilar invito a los 11 hermanos que ese día habían lavado sus almas mediante el Bautismo para que la Iglesia les diera la bienvenida y orara por ellos.

 GALERIA

b01
b02
b03
b04
b05
b06
b07
b08
b09
b10
b11
b12
b13
b14
b15
b16
b17
b18
b19
b20
b21
b22
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22