0
0
0
s2sdefault

Mayo 19, 2016. Desde las 13 horas de este jueves se empezaron a dar cita decenas de hermanos con un atuendo muy singular, eran miembros del coro regional de Zacapoaxtla, el motivo, la visita del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a Zacapoaxtla, particularmente a Francisco I. Madero. Desde ese momento se empezaron a escuchar cantos del coro regional, además del coro de niños, preparándose para el momento en el cual hiciese su arribo el Apóstol de Jesucristo.

La Iglesia de Francisco I. Madero, además de personas que en ese momento observaban tan singular reunión, escuchaban atentos el cantar del coro y esperaban expectantes el momento.

Alrededor de las 16 horas, se empezaron a levantar las manos saludando al Apóstol de Jesucristo quien descendía de su vehículo y con paso firme empezó a caminar correspondiendo al saludo de los hermanos quienes se desbordaban en alegría por verle pasar frente a ellos. El apóstol de Jesucristo manifestó su alegría por estar entre los hermanos del coro regional, a quienes invito para que estuvieran con él en ese momento, recordó que cuando estaba pequeño el visito Francisco I. Madero cuando el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores inauguro la hermosa casa de oración de ese lugar.

Después de haber tomador sus alimentos acompañado del coro regional el Apóstol de Jesucristo invito a todos los presentes a pasar a la casa de oración a dar gracias a Dios.

Antes de retirarse el Apóstol de Jesucristo quiso visitar el primer templo construido en Francisco I. Madero, después de esto, se despidió ante cientos de hermanos de la Iglesia y el coro regional quienes gritaban eufóricos: “Somos de Naasón Joaquín…”