0
0
0
s2sdefault

(Berea Internacional) — Conforme a la enseñanza de los Apóstoles (Hechos 2:38), es necesario arrepentirse y bautizarse en el nombre del Señor Jesucristo, para recibir el perdón de pecados. Pero también es necesaria la Autoridad de Dios sobre la tierra para que sean verdaderos.

 

El Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, recibió de Dios esta Autoridad; es la firma que le da validez al contrato espiritual entre el alma arrepentida y Dios. Por ello, los bautismos que se realizaron en el atrio de la casa de oración de la Iglesia La Luz del Mundo, en la colonia Bethel, son bautismos verdaderos; porque son avalados por un Auténtico Apóstol de Jesucristo.

 

Mientras las almas arrepentidas bajaban a las aguas bautismales y sus pecados eran arrojados a la profundidad del olvido, el Varón de Dios Naasón Joaquín observaba el oficio sagrado y daba la gloria a Dios, pues a Dios corresponde todo el honor, toda la gloria y la magnificencia. Esta es la doctrina enseñada por el que Dios ha Elegido, su Apóstol Santo Naasón Joaquín García.

 

Triunfos sobre triunfos para Dios y su bendito Apóstol Naasón. 

 

Nota Completa : Berea Internacional /Bautismos en la Sede Bethel