0
0
0
s2sdefault

Victoriosa por el poder y la voluntad de Dios; erguida y más orgullosa que nunca de profesar su fe por la conducción del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, la hermandad de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo, inició hoy la Santa Convocación, que este año 2016 será la más concurrida de la historia.

El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se presentó hoy en el Templo sede de la Iglesia La Luz del Mundo en Hermosa Provincia, y tras recordar la más bella de todas las historias, la de la muerte y triunfo del Señor Jesucristo, abrió sus brazos a quienes han de venir, anunció su asistencia a hogares en los que se recibirán hermanos y convocó a toda la Zona Metropolitana a acompañarle en oración permanente por quienes vendrán a la más grande fiesta espiritual de toda la tierra.

Desde hoy en Hermosa Provincia, en Guadalajara, todo es gozo y consagración. En los 53 países en los que existen templos de la Luz del Mundo, hay júbilo espiritual, ejercicio de la libertad y total vocación de triunfo.

Los que la gente va a identificar como aquellos a quienes Dios va a limpiar, los que vienen por perdón de Dios, por la comunión de su alma con Dios, los que vienen por vida eterna y esperanza, ya empezaron a surcar tierra, aire, mares.

¡Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero y su esposa se ha preparado! dijo hoy primero de agosto, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, recordándonos el texto que aparece en el libro del Apocalipsis, capítulo 19, versículo 7.

Entre tanto llegan los delegados de las distintas iglesias esparcidas por el mundo, en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara inició una jornada de 8 días continuos de consagración, para orarle a Dios por los hermanos.

Desde su mismo inicio, la Santa Convocación 2016 ya es histórica. La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, la Luz del Mundo, llega a la Santa Cena coronada de grandes victorias: más de 50 mil bautismos simultáneos en 53 países del mundo el 14 de febrero, avivamientos universales, 3 naciones nuevas, miles de ministros nuevos enviados a 19 países y muchos templos nuevos inaugurados.

Ahora, llenos de orgullo por formar parte de una Iglesia guiada por un auténtico y victorioso Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García; orgullosos de pertenecer a la única Iglesia que va de aumento en aumento y crece como la luz de la aurora, los hermanos, los hijos de la libertad, vienen a recordar la muerte del Señor.

Nota Completa: Inicia la más concurrida Santa Convocación en la historia: Santa Cena 2016 / Berea Internacional